A través de nuestra área tributaria y contable asistimos tanto a particulares como a empresas y entidades públicas y privadas, en lo concerniente a los tributos que pudieren generarse en toda clase de actividades.
Identificamos las estructuras legales que permitan aumentar y optimizar la rentabilidad y beneficios para las empresas y sus socios; desarrollamos planificaciones tributarias en la reorganización, fusión, absorción, compra o venta de empresas, como de sus activos y pasivos.
También asistimos a particulares y a empresas públicas y privadas, asumiendo las defensas administrativas y judiciales frente a conflictos de carácter tributario, cualquiera sea su naturaleza u origen.
Asesoramos a inversionistas extranjeros en las etapas de ingreso, permanencia y salida de capitales del país, asesoramos a inversionistas chilenos en el extranjero con especial referencia a los acuerdos internacionales vigentes, incluyendo los de doble tributación. Representamos a todo tipo de entidades ante diversas autoridades políticas o administrativas, tales como Banco Central y Aduanas, en todas sus inversiones y operaciones de comercio exterior.